15.6.11

Ayelen D' Angelo hoy "Perseverar" para "El Círculo" Mie 15 Jun 11 Fm 87,5 Música, Conceptos y Vos!!!

ALIMENTO DE MI BOCA de Hoy: Se llama:

“Perseverar”
Cuenta la historia que una vez, un periodista fue a hacerle una entrevista a Thomas Edison, que llevaba por aquel entonces muchos intentos frustrados y empeños sin éxito, en inventar una lamparita que diera luz eléctrica.
El periodista le preguntó, si no se sentía derrotado, después de miles de fracasos una y otra vez,  con dicho invento y Thomas Edison, aquel niño; que expulsaron con 8 años de la escuela primaria, por creer que era retrasado, miró sorprendido al periodista y le respondió: “estimado señor, yo no he fracasado ni una solo vez, lo que he conseguido, sin embargo, es descubrir mil maneras, de como no inventar la luz eléctrica“.
Hay quien dice por ahí, que el mayor descubrimiento del siglo XX, fue que el ser humano, puede actuar sobre su experiencia, pudiendo elegir la actitud, con la que enfrentarse a cada situacion de la vida.
Yo me atrevo a ir mas lejos todavia y digo que el ser humano no solo tiene el poder de elegir como encarar las situaciones de su vida, sino que es capaz de crearlas, el mismo y a voluntad.
Quizás este sea, el mayor descubrimiento del siglo XXI y no lo digo yo, Señores y Señoras lo dice la propia Ciencia: Cuando habla de la “Ley de Atracción”.

Una vez escuché a alguien decir: “¿fracaso?, no se que es eso,  no esta en mi diccionario.”  En el mio tampoco…¿y en el tuyo?
Aplíca entonces esta regla de  “Perseverar” que comentamos en “EL CIRCULO” de hoy !!!

Saludos, cuídense mucho, y que anden bien.
Hasta la proxima!

Ayelen D' Angelo.


Tel: 4 346 6336
       4 346 6337
Nos podés escuchar de Lu y Mie 18hs.  en
www.laprimeradeldial.com
Mail: ayelendangelo@yahoo.com.ar y elcirculo875@gmail.com
En Facebook estoy como Ayelen D Angelo y Ayelen DAngelo Periodista.
TWITTER: AYELEN ANGELO

No hay comentarios:

Publicar un comentario