20.8.09

Ayelen D Angelo y el "Alimento de mi Boca" del Mie 19 Ago 09


En ese instante, no sé por qué, entramos en una dimensión mágica entre vos y yo en la que nos decimos todo!. Hoy es uno de esos días Grises en los que hay tanto para analizar y pensar, hoy finaliza el terrible Juicio de Cromañón, tan ligado a la Música, a los momentos gratos que terminó en una Tragedia. La Más grave que tenga precedente nuestro País con 194 Víctimas y otras tantas que llevan su Vía Crucis. Cabe destacar que esto tiene que ver con la Tragedia… con ese índice de imponderables a los que la Facticidad humana está expuesta. Nuestra insoportable levedad que nos hace tan vulnerables y frágiles ante la inmensidad misma y nuestros actos Buscamos La verdad, toda la verdad y nada más que la verdad? La verdad más terriblemente irracional destrozó los cimientos de lo cotidiano, y dio paso al temible acto de reconocerse en los ojos del otro a uno mismo… cuando actuamos en hechos de masa y vandalismo a los que nos lleva el fanatismo. Y de pronto, sin darnos cuenta, ya no somos capaces de ver lo que hay a nuestro alrededor si no es con otros ojos que no son las nuestros.Es el Fanatismo mas extremo que lleva a la violencia. Hemos escrito el porvenir en telas descosidas con los dedos y nos desgarramos….y aún tomándonos de las manos…en la Lucha por la Verdad.. e Inventando oraciones para desangrarnos en llantos cada noche. .. buscando el cielo, subimos tan alto, tan alto… Que perdimos el miedo a caer..y aquí estamos ante tamaña Tragedia sin saber que decir, hacer o a quién culpar…Reflexionemos..No puede ni debe haber otro Cromañón!... y eso depende de Todos!
El Alimento de mi Boca… lo escuchás después ves k hacés… Gracias por estar aquí y esperar mi vuelta los Lunes y Miércoles aquí por la Fm 87,5 “La 1º del Dial” Tú Radio Amiga. Me despido y les entrego mi palabra y mi sonrísa más sincera :)
Ayelén D Angelo

No hay comentarios:

Publicar un comentario