25.8.09

Ayelén D Angelo y los "Instantes"


El alimento de mi boca…de Hoy habla de los "Instantes",y en éste… no sé por qué, entramos en una dimensión mágica entre vos y yo en la que nos decimos todo!!! Un 24 de Agosto de 1899.- Nace en Buenos Aires :Jorge Luis Borges Una de las glorias de las letras Argentinas y Latinoamericanas. Figura literaria Indiscutible del siglo XX. Hoy les traje un fragmento de un poema es de Don Herold con adaptación de Jorge Luis Borges y dice así:

"Si pudiera volver a vivir
comenzaría a andar descalzo a principios
de la primavera
y seguiría descalzo hasta concluir el otoño.
Daría más vueltas en calesita,
contemplaría más amaneceres,
y jugaría con más niños,
si tuviera otra vez vida por delante.
Pero ya ven, tengo 85 años...
y sé que me estoy muriendo".
Y yo le agrego …”Hoy, parece verano. Sólo me llegan las nubes celestes y la brisa suave. Las caricias, blancas y sedosas. La voz, que susurra múltiples significados. Hoy es el anochecer amplio y limpio. Hoy lo absoluto no existe. Ni los musos, ni los profetas, ni la verdad exacta, ni la elección concreta. Hoy, la vida es poesía y, como en el mejor de los poemas de Borges:La Poesía eres tú.
El Alimento de mi Boca… lo escuchás después ves k hacés con Él..… Gracias por estar aquí y esperar mi vuelta los Lunes y Miércoles aquí por la Fm 87,5 “La 1º del Dial” Tú Radio Amiga.
Ayelén D Angelo
Mail: ayelendangelo@yahoo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario