13.8.09

Miércoles

El alimento de mi boca para hoy habla de los días Miércoles
del latín "mercuri dies", día de Mercurio. Era el dios del comercio y el de los viajeros, por ese motivo sus templos se edificaban a la entrada de los pueblos. Es también un planeta de nuestra vía láctea “Mercurio” y es un día dedicado al Trabajo y la prosperidad.

Para mi el Miércoles Es el día de prensa y café, es sentir que hay tanto por decir y hacer. Organizar las Notas , colgar mis post Its fucsias x Todos lados, chequear los Mail, clasificar Música, organizar las Coberturas para el Fin de Semana y por supuesto postear tempranito en mi Facebook temas que tengan que ver con el Contenido de mi programa “El Circulo” de Hoy Miércoles en esta Radio la Fm 87,5 ‘La 1º del Dial’ A veces, como hoy me encuentra rodeada de seres que me demuestran que el día vale la pena a la mañana, como esta chica de la puerta de la perfumería tempranito que me regalo una muestra de Perfume de Ossey que sumado a mi ‘Amour Amour’ hicieron una pózima irresistible…, también me cruce con ojos sin disfraces que miran desorientados y sin alma en la Triste calle que se ha convertido Carlos Pellegrini a la altura de Corrientes . Ya En mi Office Leí algunos medios con letras muertas que siempre ven todo mal y con carteles rojos, pero lo que más me gustó fue cruzarme con ojos que miran y ven .. Oídos que escuchan y Oyen!!! y no solo lo que les hacen escuchar…Sino Todo! Como mi… mi Voz de Rock ..Soul y Blues… Aquí..Si!!!!!!! Tan cerca tuyo... en “El Círculo” de la Fm 87,5 Tú RadioAmiga.. Fuera de toda batalla, SABIENDO que podemos ganarle la guerra a la Nada y ser Todo! Vos y Yo Juntos Aquí en la Radio!!!Arriba los Miércoles!!! Abajo la Nada!!! Enjoy “El Círculo”

No hay comentarios:

Publicar un comentario