10.12.09

Ayelen D Angelo hoy te dice "Has de Tú Vida lo que quieras Ser" Fm 87, 5 Programa "El Círculo"


EL ALIMENTO DE MI BOCA DE HOY SE LLAMA “HAS DE TU VIDA LO QUE QUIERAS SER” CON MÚSICA DE QUEEN “WE ARE THE CHAMPIONS” NOSOTROS SOMOS LOS CAMPEONES!
Me gustan los chicos normales. De esos como yo, que disfrutan leyendo durante el trayecto del subte un capitulo de El Código Da Vinci, o quizá algo del prestigioso Paulo Coelho, ¡la literatura bien marquetinera realmente me encanta! Y me ayuda a ser normal. Yo diría que ese es uno de los datos más relevantes de mi personalidad. Otra de las cosas que me caracterizan, es que aún guardo la colección de figuritas de Sarah Kate con brillantina que hice en la escuela.
Ahora soy todo lo joven que puede ser una chica mayor y todo lo grande en edad que puede ser una persona. Tengo una edad mediana y no me dejo aplastar por la atmósfera que huele a la crisis de los cuarenta, esa de las señoras de las cuatro décadas de la canción…
Retomando el hilo, me empeñé siempre en ser normal, aunque de pequeña me decían que era de otro planeta. Cuando las chicas de mi edad ya coqueteaban yo jugaba con Barbies y usaba aparatos en los dientes, lo que me hacía hablar con dificultad y babosear a mi interlocutor. Y como yo quería ser normal iba a todos los cumpleaños vestida con mi mejor vestido, medias ¾ blancas y dos colitas que me hacía mi mamá, las chicas con jeans y brillito en los labios me miraban raro y me mandaban a jugar al elástico, juego en el que siempre ganaba y que había perfeccionado en casa rompiéndole las sillas a mamá. Dediqué mi infancia a coleccionar figuritas de frutillitas, muñequitas articuladas y aprender a dibujar caritas de nenas y nenes en mis cuadernos y obvio! a tocar la guitarra. Así me convertí en una repipi con aparatos, que tenía la esperanza que todo eso me serviría en un futuro para convertirme a la normalidad normal.
Yo siempre había querido ser una Artista de esas creativas de verdad y ahí vino la otra rareza cuando decidí estudiar Diseño de Indumentaria Textil y una vez concluida la carrera terciaria, pasar por Bellas Artes e inscribirme para estudiar en la Prilidiano Pueyrredón la carrera de Bellas Artes, destacándome siempre en Escultura y dibujo mis materias preferidas. Ahí deje de ser normal para convertirme en Freak, Pero para cuando pude correr como una liebre, me quité los aparatos y por fin puse los pies en la tierra. Me volví una chica ‘Radical Chic’ y decidí caminar mi destino a mi aire….Ahora algunas noches cuando llego a casa después de un día difícil,* toco las cuerdas de mi guitarra y me digo Aye*“¡que son las tres por Dios!” a dormir! Una de esas noches de insomnio…. Sin pensarlo dos veces empapelé una cajita de recuerdos con mis figuritas de Sarah Key y leí mis diaritos personales viejos en dónde plasmaba sueños ¿Ustedes no empapelarían una habitación o la tapa de una agenda con sus sueños? sí, claro que sí...
Por las noches suelo mirar el cielo y pienso… ¿se puede añorar un futuro que nunca llegará? Y asomándome a la ventana pensaba que si tuviera entre mis manos toda la luz del siglo de las luces y todo el raciocinio de Kant, o al menos una parte insignificante de todo el aprendizaje de la filosofía y el sentido común… entonces les diría que entendí lo que maúllan los gatos callejeros al mirar en las noches de luna llena … dicen ”Has de tú vida lo que quieras ser”…
El Círculo Música, Conceptos y Vos!!!
Ayelén D´Angelo

Nos podés escuchar de Lu a Vie en
www.laprimeradeldial.co
www.ndradio.com.a
www.elcirculo875.blogspot.com

Mail: ayelendangelo@yahoo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario