23.12.09



El Alimento de mi Boca de hoy: Se llama “Navidad” con la Música de la Canción de Leon Gieco “La Navidad de Luis”!!!

Con Navidad, su propia naturaleza se encuentra ligada a historias y cuentos, contados a lo largo de los siglos y en cada lugar para mantener vivas las tradiciones y el recuerdo, así como llenar de colorido e imaginación esta época especial para los chicos y los adultos también.
Disfrutemos de estas Fiestas que no sólo son para reunirse y festejar, sino que el verdadero sentido de la navidad está en sentirla dentro de cada uno de nosotros, y que despierte lo mejor del ser humano, la solidaridad hacia los otros, el rogar por la paz en el mundo, el pedir que no haya chicos con hambre en la Tierra, en fin, el sentir la presencia del Amor dentro de cada ser humano.
Por eso en
La Navidad:
Si tienes tristeza: Alegráte
Si tienes enemigos: Reconciliáte
La Navidad es Paz

Si tienes amigos, buscálos
La navidad es encuentros

Sí tienes pobres a tú lado ayudálos.
La navidad es dar

Sí tienes orgullo y sobervía , anúlalos
La navidad es humildad

Si tienes deudas págalas,
La navidad es justicia

Si tienes maldad y pecado arrepiéntete y cambia
La navidad es conversación y gracias

Si tienes tinieblas enciende tu faro
La navidad es luz

si tienes resentimientos olvídalos
La navidad es perdón

Por que la “La navidad” es amor



Que lindas Noches las de Diciembre.
Dónde la noche entera se llena de cantos y las estrellas brillan más, el cielo es claro y sereno el aire.
Que trae aromas de romero, azahares y canela…
Un 25 de Diciembre a las 00hs un niño nacía en un portal de de Belén, muy humilde.
Para que el mundo se alegrara. En el había música, cantaban los ángeles, se regocijaba toda la creación. Xq’ un niño D’s había traído mensajes de Amor y Paz.
Feliz Navidad para Todos, para mis amigas y amigos, mis seres queridos, mi familia, mis padres…Beba y Juan,mis hermanos. Para Ustedes mis oyentes y para los amigos de ésta querida casa la Fm 87,5.
Que estas navidades sean de lo mejor para el mundo entero, y que todos los habitantes de la tierra comencemos darnos cuenta que somos indispensables de nosotros mismos, pero también indispensable de cada unos de los seres que habitamos este planeta, amor y cariño para siempre.
Felicidades para todos!
El Círculo Música, Conceptos y Voz!!!
Nos podés escuchar de Lu a Vie en
www.laprimeradeldial.com
www.ndradio.com.ar
www.elcirculo875.blogspot.com
www.DBAnoticias.com
Me podés mandar un E-Mail: ayelendangelo@yahoo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario