14.12.09

Ayelen D Angelo y las 'Epocas del Año' para Fm 87,5


EL ALIMENTO DE MI BOCA DE HOY SE LLAMA “ÉPOCAS DEL AÑO”


En esta época del año, de tanto mirarnos a nosotros mismos nos invade la melancolía y una alegría miedosa de proyectos y sueños venideros. Las Fiestas y el verano se encargan del resto, sacando todo rastro de lo que paso durante el itinerario anual. Comenzamos a fluir de nuevo en sueños y proyectos venideros, en Mar azul de vacaciones y arenas blancas de nubes y sol. En mí caso…Prefiero ver algunas cosas siempre, aunque me resulten muy lejanas, Yo valoro todo! incluso hasta lo que valoran los demás,y a mi no me influye. Así es; que me focalizo objetivos.
Focalizarme me enriquece. Todo lo que crece, me crece demasiado adentro como para ir construyendo camino... palabra y acto. Empiezo a jugar con sueños en frases y afirmaciones diarias , que se van agrandando pieza por pieza ellas mismas. A veces …quizá las veo lejanas, pero las sigo… y sueño en realizar…
Salud, Dinero y Amor, dicen nos hace feliz. Del dinero ya lo sabemos todo. ¿La salud es lo más importante?. No, como dice Punset: De lo único que no podemos prescindir, es del jodido Amor. “AmoUr..AmoUr”
Entonces hoy si pudiera, les regalaría: un mapa, unas cartas, un tablero de ajedrez . Les regalaría senderos y mares. Libros usados, jugos de frutas y secretos. Les regalaría noches de piano y luna llena. Lluvia suave, sol templado. Les regalaría un cuaderno en blanco, para que escribieran su filosofía y sueños, o para que rozaran sus hojas de vez en cuando en el …2010…
Pero aún así no podría regalarles todo lo importante. Lo justo, lo prudente y placentero. La musculatura mental plenamente ejercitada, ni la bomba de diseño de cada corazón. El punto equidistante entre los cinco sentidos y el fin de los sentidos. Ni el menos común de los caminos comunes. Ni la dosis a ingerir cada mañana para mantenerse vivo. No podría, porque no puedo regalarles lo que dicen, lo que hacen… Todo eso de lo que Ustedes son dueños. Sólo puedo desear que abran sus ojos y tengan siempre en ellos la inmensidad del mundo. Y sentir siempre que en una parte diminuta del mosaico estaré yo. Sólo eso... es amor, el amor de quien abre un pequeño camino….Eso trato de hacer desde acá en éste, mi programa “El Círculo” …de cada día que estoy acá; con vos…en todas las Épocas del año!!!
El Círculo Música, Conceptos y Vos!!!

Nos podés escuchar de Lu a Vie en
www.laprimeradeldial.com
www.ndradio.com.ar
www.elcirculo875.blogspot.com
www.ubikalo.com
Mail: ayelendangelo@yahoo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario