18.2.10

Ayelen D Angelo hoy: 'La Noche'




Hoy en el Alimento de mi Boca les traje un relato dedicado a ‘La Noche’ con música de Spyro Gira ‘Chrisalys’

La Noche:
Trae candelabros en velas, manteles de seda …cena humeante…música de jazz y pétalos de rosas.
Tus ojos llameantes me recordaron el resquicio del hombre original, ese en el estado más puro de inocencia. Al Adán del paraíso; antes de ser tentando por Eva a comer la manzana prohibida…Al cielo negro sembrado de estrellas. Capaz de mostrarnos el cosmos, y al YO propio, subjetivo, íntimo, y para algunos…al ser humano más terriblemente seductor. Ese yo en el más puro estado de honestidad y simpleza.
La oscuridad fusiona la magia con el alma, las luces, los ritmos, el silencio y los suspiros musicales.
Porque la noche es descenso, ascenso, placer, excursiones oníricas, gatos, brujas, y vampiros. Pero también sueños, canciones de cuna, ángeles de la guarda, rezos, descansos y cuentos en los que comieron perdices….
La noche es tú “yo” sin sombras, tú “yo” real. Es la expresión de la emoción que debería mover el mundo. Sin la luz del sol cegadora, ni obtusos racionalismos.
Me supiste a noche. A criaturas infernales sucumbiendo a placeres. A voces de trueno espectrales. Al nacimiento de un espíritu puro y arcaico: A nuevo.
La noche mis amigos!!! Esa es la dimensión mágica del hombre, que trae a disfrutar las musas y demiurgos en baladas a la luz de la luna…en danzas orgiásticas entre Marte y Venus… con la clara convicción que el sol siempre está!!!
Esa es: “la dimensión mágica”: “La Noche”.

Ayelén D´Angelo
Programa "El Círculo" Fm 87,5 Lu y Mie de 18 a 19hs
www.laprimeradeldial.com
www.ndradio.com.ar
E-Mail: ayelendangelo@yahoo.com.ar

www.myspace.com/ayelendangelo

No hay comentarios:

Publicar un comentario