19.4.10


Alimento de Mi Boca de Hoy:

Se llama “La Mujer del Trapecio
”.

Palabras de aliento y esperanza.

Hoy es Lunes y mi mañana comenzó agitada, fui a caminar por Corrientes… para hojear y comprar libros recomendados. Me decidí por la literatura clásica y un libro de filosofía contemporánea. Pensé que era una suerte tener a mano tantos libros para aprender y curiosear.
Cuando camino miro al frente poniendo siempre un ojo en el espejo retrovisor. Por él me adhiero a las cosas más cercanas, a las que dejé, y preveo las que se me vienen encima. Sé que es importante, vestirse de diferentes maneras, experimentar los colores en la ropa y hacer recorridos alternativos. Pero a veces le pongo la forma de lo viejo a lo nuevo. Por eso trato de agudizar mi percepción, para ir corriendo detrás de mis rutas. Prefiero mirar al Este y al Oeste, que a un solo suburbio. Esto me da la perspectiva de ver todo desde fuera y decidir.
Me gusta ser la mujer del trapecio. Mientras me balanceo se ven las cosas de manera clara, casi siempre la inocencia es la mejor crítica. Pero en este momento de mi vida Prefiero vivir con los vivos, con los que hacen música y no diagramas, con los que se implican y no clasifican, con los que descubren y no instruyen. Déjame que te explique… No quiero estar obligada a tener un punto de vista continuo, añoro envolverme del todo, llenarme de mi ambiente. Ver desde el piso es tan sólo una mísera porción. Cuando cantas en cambio, llegas de arriba, de abajo…del costado.
Y no hace falta que te enfoquen. Si escribís y te elevas un poco, tus palabras terminarán siendo como las mías, el espíritu de lo olvidado, de la apariencia de la simple mano escribiendo, pintando, cocinando. Porque no hay analfabeto del oído.
Hay que seguir haciendo lo que siempre hacemos, con más fuerza y alegría. Cantar de modo que podamos ver sin abrir los ojos, difundir alegría y cambio. Y recordar que lo que es…es, y lo es precisamente gracias a lo que no es. No hay que lamentarse! y no preguntar por mañana. El futuro… En él reside el eterno dilema de la incógnita... bueno, ya me voy con los libros que compré. ¿Podés llevar ese peso?, preguntó el bibliotecario, como si la explicación aliviaría el traslado…
Feliz con mis libros!. Bueno, los dejo me voy a casa a leer…después les cuento…el Miércoles acá en Fm 87,5 Programa “El Círculo”.

Ayelen D'Angelo.



El Círculo Música, Conceptos y Voz!!!
Tel: 4 346 6336
4 346 6337
Nos podés escuchar de Lu a Vie en
www.laprimeradeldial.com
www.ndradio.com.ar
www.elcirculo875.blogspot.com
www.DBAnoticias.com
Mail: ayelendangelo@yahoo.com.ar
En Facebook estoy como Ayelen D Angelo y Ayelen Radiofm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario