6.4.10

Ayelén D´Angelo hoy en el Alimento de mi Boca para Fm 87,5 Programa "El Círculo": "Una chica Rock&Roll"


Alimento de mi Boca de hoy: "Una chica Rock&Roll"

Lo que más me gusta de ella es en términos económicos, su mayor capital: Esa virtud fatal de encantar a quien la viera…

La miran perplejos, algunos la quieren otros le temen… pero todos se le acercan.

Se despierta cada mañana sin apenas dormir. La llaman “La chica Rock&Roll”, mezcla de ingenua y sensual, pero ella es sólo valiente. Sale cada Abril a ver a las hojas caer y cada Octubre a ver las flores nacer.

Arte, le llama... a esto de vivir. Salud, dinero y Rock!!!

La rosa o la azucena. El cardo o el zarzal…total que más da… como en la peli “Mercado de Abasto". Con Tita Merello "Se dice de mí", canción que la identifica… Arte dice la chica Rock &Roll.

Pero ella iba más allá. Continuaba vistiéndose sin estridencias, su lema es “las lentejuelas opacan por fuera”. Lo menos es más!.

Jeans, remeras y All Star!!! El conjunto fashion de Rocker Star!!

Su vida es Reloj sin minutero, muros sin ladrillo, películas sin final…Busca los sonidos en la noche y los cantos en los pájaros de la mañana. Los cuentos y relatos los escríbe ella Y la música sus amigos.

Alguien la encontró una mañana por el Abasto, con el corazón pleno. (Ahí por donde vivía Luca Prodan).

Ella, una rubia tarada…Mirándole a los ojos le dijo: -“La revolución está en el arte”. Ese día, se fijó en como los demás la miraban… Niña Rock &Roll… ella tiene una gomita negra en el pelo, dos luceros avellana en pupilas, un mapa en las líneas de sus manos, y unos bolsillos llenos de canciones, cuentos y relatos.

Un beso y felicidades, valiente “Chica Rock&Roll”, te encuentro en todos los barrios porteños...y te celebro!!!.



"Se dice de mí"

Se dice de mí...
se dice de mí...
Se dice que estoy fea,
que camino a lo malevo
que soy chueca y que me muevo
con un aire compadrón.
Que parezco el negro Acosta
que mi napia es puntiaguda
que la pinta no me ayuda
que mi boca es un buzón.

Si miro a Renée,
a Luisa, a Mimi,
las chicas están
hablando de mí.
Critican si ya
la línea perdí,
se fijan si voy,
si vengo o si fui.
Se dice que estoy fea,
mas si la piba no interesa,
¿por qué pierden la cabeza
ocupándose de mí?

Yo se que muchos que desprecian,
comprar quieren
y suspiran
y se mueren
cuando piensan en mi amor.
Y más de uno
se derrite si suspiro
y se queda,
si lo miro,
resoplando como un Ford.

Si fea soy,
pongámosle,
que de eso aun
no me enteré.
En el amor,
yo sólo se
que a más de diez
dejé de a pie.
Podrán decir,
podrán hablar
y murmurar
aunque rebuznar,
mas la fealdad
que Dios me dio
mucho Don Juan
me la envidió.

Y no dirán que me engrupí
porque modesta siempre fui.
¡Yo soy así!



Gracias a Todos los que formaron parte de este Programa “El Círculo”!


El Círculo Música, Conceptos y Vos!!!
Nos podés escuchar de Lu a Vie en
www.laprimeradeldial.com
www.ndradio.com.ar
www.elcirculo875.blogspot.com
www.DBAnoticias.com

Mail: ayelendangelo@yahoo.com.ar
En Facebook estoy como Ayelen D Angelo y Ayelen Radiofm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario