3.11.09

Ayelén D Angelo y "Quererse"


El Alimento de mi Boca de Hoy se llama: “Quererse” con música de José Luís Perales “Te quiero”
Hay a quienes quieres sin jamás buscarle razón a tu querencia. Los quieres porque los quieres. Hay lugares que quiero, como la calle del costado de mi casa llena de árboles, cuando camino por ahí llegando a mi casa… veo que se juntan con sus copas de hojas de Primavera, formando casi un túnel de vegetación verde que me hace sentir tan feliz! Y sí! quiero a esos árboles… y esos árboles me recuerdan que nos queremos sin decirlo. Nunca he sido un para ellos , y ellos jamás han sido un para mí….sólo somos un nosotros cuando camino por ahí. Porque esto es tan etéreo que no se merece peso ninguno. No querer hacer preguntas para no tener que cargar con ninguna respuesta, y con ello dejar de volar. Sólo dar, dar lo más desconocido, dar lo que ni nosotros sabíamos que estaba acá dentro.
Y esto mismo pasa con las personas, a veces encuentras a personas a las que quieres porque te ayudan en este caminar de la vida. Son pétalos de flores de colores, finos y frágiles que te escudan de las lágrimas más absurdas. Esas personas son las que te hacen saber que puedes vivir con un yo por ti y tú por mí en un mismo cuerpo, aunque luego…la vida nos lleve por diferentes caminos. También están aquellos a los que quieres porque les quieres, y con los que a veces te elevas hacia lo más alto del infinito y del aire, del bosque y del árbol. Y vives los momentos más increíbles de tu vida. Y no se te olvidan jamás…y están los otros necesarios e imprescindibles que no se eligen y están siempre en los momentos más difíciles…La Familia! Y para ellos y nosotros somos un Todo! así es mis queridos. Uno a veces no elige a quien querer…sencillamente queremos…y así pasamos la vida…queriéndonos.
Que linda palabra "Quererse"!. “Te quiero”.
El Círculo Música, Conceptos y Vos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario