19.11.09


El Alimento de mi Boca de hoy me lo enseñó mi Perrito Meluni Sol un Shit-zu simpaticón…con Música The Beatles “love me do”
Y dice así:
Correr al encuentro de alguien que amas cuando llegas a casa.
Nunca perderte una oportunidad de salir a pasear en automóvil.
Darte la oportunidad de experimentar el viento fresco en tu rostro.
Mostrarle a los demás cuando están invadiendo tu territorio.
Tomarte una siestita al mediodía y estirarte antes de levantarte.
Correr, saltar y jugar todos los días.
Intentar llevarte bien con tu prójimo y dejar que las personas que querés te toquen.
No morder cuando un simple gruñido resuelve la situación.
En días calurosos, detenerte para jugar en el pasto, beber muchos líquidos y acostarte bajo la sombra de un árbol.
Danzar y balancear todo tu cuerpo cuando estás feliz.
Sin importar las veces que alguien te lastime, regresar y hacer nuevamente las paces… sin sentirte culpable.
Aprovechar el placer de una larga caminata.
Alimentarte con gusto y entusiasmo.
Comer solo lo suficiente.
Ser leal.
Nunca pretender ser lo que no eres.
Y lo MÁS importante de todo…
Permanecer silencioso cuando alguien está nervioso o triste,
quedándote cerca para mostrarle que estás ahí para consolarlo.
Ayelén D´Angelo
Mail: ayelendangelo@yahoo.com.ar

El Círculo Música, Conceptos y Vos!!!

Love, love me -The Beatles.
You know I love you,
I´ll lways be true,
So please, love me do.
Whoa, love me do.

Love, love me do.
You know I love you,
I´ll always be true,
So please, love me do.
Whoa, love me do.

Someone to love,
Somebody new.
Someone to love,
Someone like you.

Love, love me do.
You know I love you,
I´ll always be true,
So please, love me do.
Whoa, love me do.

Love, love me do.
You know I love you,
I´ll always be true,
So please, love me do.
Whoa, love me do.
Yeah, love me do.
Whoa, oh, love me do.


Quiereme (Traduccion)

Cariño, quiereme
Sabes que te amo
Siempre te seré fiel
Así que por favor, quiereme
Oh, ámame

Cariño, quiereme
Sabes que te quiero
Que siempre te seré fiel
Así que, por favor, ámame
Oh, quiereme

Alguien a quien querer
Alguien nuevo
Alguien a quien querer
Alguien como tú

Cariño, quiereme
Sabes que te quiero
Siempre te seré fiel
Así que por favor, quiereme
Oh, quiereme

Cariño, quiereme
Sabes que te amo
Siempre te seré fiel
Así que por favor, quiereme
Oh, quiereme
Si, quiereme
Oh, quiereme

No hay comentarios:

Publicar un comentario