10.11.09



El Alimento de mi Boca de Hoy: Se llama “Alma Verde” con música de Pink Floyd –Confortably Numb
Dicen que todo está inventado en esta vida y algunos se atreven a más diciendo que de un tiempo a esta parte no hay nada nuevo bajo el sol, la vida es a veces un poco irreal, tan inusual como auténtica. Esa es la verdad que trata de explicar el subconsciente mientras soñamos. Es sueño, verdad y secreto. La verdad de la vida esta oculta hasta para nuestros propios oídos e invisible a nuestros ojos.
En la vida a veces hemos tenido que saltar tantas barreras como miradas, frases lapidarias y manos que se cerraban en puño para no enseñar nada. También a veces nos cruzamos con algunos maestros egoístas a los que les costaba entender la generosidad del educador…y aprendimos a vivir en cuenta gotas… a pesar de todo, pudimos construirnos un Ser. En mi caso siempre tuve miradas que bañaban mis sueños en Síes, palabras de aliento y manos acariciando mis espaldas. Así es que, tengo más miedo a todo.
La presión de los síes es mucho más grande que los nones…!. Y en esto de vivir me encontré muchas veces con algunas miradas extrañas, algunas palabras frías, algunos puños cerrados que fueron enflaqueciendo mis sueños, y en vez de perder peso, aquello me hacía ascender, ascender… de miedo y estupidez a lo que llaman realidad, y el miedo entonces aparecía de color negro.
No soy de colores, pero si tuviera que elegir uno, me gustaría tener un alma verde. Alma verde porque muere de esperanza, tratando de llegar al final de tocar el cielo con las manos. Alma verde porque siento que fluye la vida dentro de mí junto a los últimos bostezos del invierno y los primeros latidos de la primavera llena de sol. Alma verde que huele a frutas de estación y verduras frescas. Que siente el viento como silbido y la música como alegría. Que disfruta eternamente de flores de colores, noches de luna llena y bichitos de luz . Alma verde llena de noches de patria infantil y cuentos de final feliz. De unos ojos, mis ojos llenos de mi y mi único sentido como reflejo de las palabras de mis abuelos y mis padres, que después de cada cena, cada noche, cada sobremesa, guardaban los mejores minutos de palabras de sus vidas para dármelos a mí en anécdota. Mientras mirábamos las estrellas, la cruz del sur de nuestros viajes y tratábamos de morir de esperanza tocando cada punta del cielo en cada amanecer de algún lugar.
Así es mis oyentes! El Círculo, música, conceptos y vos . Hoy quiero cerrar mi programa con una nueva frase que la voy a incorporar para el saludo final, es de Ghandi, y dice así “Salgan Al Mundo y sean el cambio que quieren ver”.
Ayelén D´Angelo
Mail: ayelendangelo@yahoo.com.ar

La canción de Pink Floyd “Confortably Numb” nos dice:
Hola!..........
Hay alguien ahí dentro?
Tan sólo cabezea si puedes oirme..
Hay alguien en casa?
Ven....ahora
Oí que te has estado sintiendo mal
Bueno, puedo calmar el dolor
Ponete de pie nuevamente
Relajate...........
Necesito algo de informacion primero.
Solo los hechos basicos
Puedes mostrarme donde duele?

(Estribillo)
No hay dolor, estas retrocediendo
Un distante barco de humo, en el horizonte
Tú estas viniendo solo a traves de las olas
Tus labios se están moviendo ,pero no puedo oir lo que dices
Cuando era niño, tuve fiebre
Mis manos se sentian como dos globos.
Ahora tengo esa fiebre nuevamente-no lo puedo explicar-
no lo entenderias-
Yo no soy así

Yo.......me he convertido en un cómodo insensible

Está bien.......solo es un pinchaso
No abrá mas: AHHHHHHHHHHHHH!!
Pero puede ser que te sientas un poco enfermo
Podes pararte?
Creo que las agujas están funcionando bien
Eso te ayudará para seguir con el show
Vamos, es hora de ir
El Círculo Música, Conceptos y Voz!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario