13.11.09

Lo tuyo es tuyo, lo mío es mío y lo nuestro,ya, de ninguno de los dos" de Ayelén D´Angelo Fm87,5 "El Círculo"



El Alimento de mi Boca de Hoy: Se llama “Lo tuyo es tuyo, lo mío es mío y lo nuestro, ya, de ninguno de los dos” con música de Sponsors–Nada .A todos nos gustan las caricias y los besos. Es un defecto perfecto. Sufrir por Amor… que sentimiento lacerante y doloroso... sentís la piel y el corazón en carne viva. Pero a veces de tanto amar buscamos un respiro, un rincón, un rayo de sol, una insolación. Algo que nos haga sacar tantos suspiros. Lo mejor del adiós, es lo infinito que resulta un horizonte vacío. Lo mejor del horizonte vacío, es lo infinitamente lleno de posibilidades que está. Francamente, agradecería una palmadita en la espalda después de tener tantos días con cuentas pendientes que finalmente nunca me permití resolver. Pero nadie te invita a un gin-tonic cuando perdiste. Sólo te miran muy asustados, como si temieran que ya nada te importara. Pero sí, perdí en el Amor. Y sí, me importa. Creo que todos los desafíos que me concede la vida… Son deliciosos. Y se merecen, cuanto menos, un buen brindis. O un abrazo. O un beso.
Perderlo todo… Eso fue lo de menos. Lo difícil de todas las guerras es volver. Volverle a sonreír generosamente a la vida, tal y como se merece. Volver!.
Le sonreí durante demasiado tiempo al pasado. Parecía que daba pasos adelante, pero siempre caminaba mirando al espejo retrovisor. Para que ese amor…aquel sentimiento no se muriera. Hoy pienso que la luz me ama. Y calienta mi cabello largo y rubio en algún claro de luna. Y pone sus labios sobre mis heridas. Pienso que hay palabras ocultas habitando mis ojos. Pero hoy no quiero mirarme más adentro, ni más atrás, ni más nada. Mientras una hace todo eso, no mira a la vida a los ojos. Quiero volver a mirarla. Y vuelvo. No sé qué queda atrás. No me pregunto si éste amor estará vivo o muerto. Sólo sé que lo que ha ardido, hoy es otro tiempo. “Lo tuyo es tuyo, lo mío es mío y lo nuestro, ya, de ninguno de los dos”.
Así es mis oyentes! El Círculo, música, conceptos y vos . Hoy quiero cerrar mi programa con la nueva frase que incorporamos el Lunes para el saludo final, es de Ghandi, y dice así “Salgan Al Mundo y sean el cambio que quieren ver”…
El Círculo Música, Conceptos y Voz!!!
Lu y Mie de 18 a 19hs por Fm87,5 "La 1º del dial"
www.laprimeradeldial.com
www.elcirculo875.blogspot.com
www.ndradio.com.ar
www.ubikalo.com
Mail: ayelendangelo@yahoo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario