30.3.10

Ayelen D' Angelo hoy "Tan Verdad" para Fm 87,5 Programa "El Circulo".



El Alimento de mi Boca de hoy se llama “Tan Verdad”:
Anoche me recosté en el sillón del living, ahí donde tengo un espejo grande, y no pude evitar mirarme. Me fijé en las marcas de mi piel… Algunas por quemaduras, otras debidas a alergias y enfermedades de lactante, otras son el recuerdo de esas caídas brutales de cuando era niña, otras el símbolo de cuando el cuerpo se me transformó, sin mi permiso, de niña a mujer. Despierta en esa presencia, fui demostrándome que esa era yo de verdad. Me encontré con zonas lisas, puras, blancas, llanas y curvas; zonas rugosas, duras, con lunares, más vivas y palpadas, pecosas… Piel, más piel y palabras que brotaban de cada poro.
“Piel naranja” Como la novela de Arnaldo André,Marilina Ross y Raúl Rossi. Creada por Alberto Migré, te acordás?
Hoy siento que fluye la vida dentro de mí. Soy Alma de sangre caliente. Que siente el viento como silbido y la música como alegría. Que disfruta eternamente de noches de luna, bichitos de luz y canto de grillos. Noches de patria infantil. De unos ojos, mis ojos, herederos de tantas miradas anteriores; reflejos de mis padres en mis iris. De mi yo y mi único sentido como referente de las palabras de mis abuelos y mis progenitores Beba y Juan, que después de cada cena, cada noche, cada vela, guardaban los mejores minutos de palabras de sus vidas para dármelos a mí. Mientras mirábamos las estrellas y tratábamos de morir de esperanza tocando cada punta del cielo con la cruz del sur en nuestros viajes.
Le tengo demasiado respeto a la vida,a mi trabajo, a escribir y hacer radio, es verdad. Tan verdad como decir Te quiero!!!. Tan verdad como que la Vida es hermosa!!!.
Ayelen D’ Angelo.

LA VIDA ES HERMOSA
Fragmento del Cuento de Poldy Bird

Hace un tiempo vi una inscripción, estaba escrita con aerosol en una paresita larguísima detrás de las vías del tren que va para Retiro. Decía, extendiendo el mensaje unos cien metros:
ALMA, LA VIDA ES HERMOSA
Y si no, pregúntale al mundo, a los azahares de los azareros, a la vaca del dulce de leche, a la carcajada de Beatriz Guido, al refinamiento de José Bianco, al trébol de los Irlandeses de mis ancestros, a los dientes nuevos de mi nieto el futbolista (que me oye fascinado cuando le cuento que ví a Neil Armstrong pisar la luna el 20 de julio de 1969, el día en que menos delitos se cometieron en el planeta, (¿sabías?)
Sí, terminante: LA VIDA ES HERMOSA
autora: Poldy Bird

El Círculo Música, Conceptos y Voz!!!
Nos podés escuchar de Lu a Vie en
www.laprimeradeldial.com
www.ndradio.com.ar
www.elcirculo875.blogspot.com
www.DBAnoticias.com
Mail: ayelendangelo@yahoo.com.arEn Facebook:
Ayelen Radiofm
ayelen D Angelo

No hay comentarios:

Publicar un comentario