18.3.10

Ayelén D´Angelo hoy "A veces la respuesta está en un E-mail" Para Fm 87,5 Programa "El Círculo"


El ALIMENTO DE MI Boca de hoy se llama:
“A veces la respuesta esta en un Mail”:



Me marcho en silencio. Últimamente es algo que me gusta poner en práctica. He aprendido que es mejor así. Irte en silencio te permite volver, y no contar nada. De la otra manera no sacias a nadie y menos a vos mismo, además de andar cerrando puertas que hacen ruido a portazo. Ese es un ruido que no soporto. Prefiero, en general, marcharme así, aunque esta vez ha sido para transportar mi cuerpo de nuevo a mi casa con mis perritos Meluni Sol y Rocco. Ahí, en donde ellos hablan extraño…a ladridos…pero no se marchan en silencio...ellos siempre están.
Así…llegamos al Miércoles, para mí es el día de paseos cortos y trabajo largo. Vuelvo a casa con los ojos más cubiertos que desnudos, por sueño; rapidito a encender la compu. Tengo una ilusión brillante por saber si me ha contestado él mail.
Las casa, mi casa tienen algo...como todas!. Algo que me susurra: “Planta tus raíces, al menos dos centímetros y escribe unas cuantas líneas de vida. Empápate de cosas que te gusten, regala tu cara al viento lleno de alientos sutiles e insinuantes; sáciate de sueños y verdades” En las casa normalmente hablan bonito, dicen frases como “mi niña” (Así me llama la chica que me ayuda). A mí me gusta oírlo aunque sea mentira, me hace bien. Igual que leer la palabra “bonita” en algún mail, me lo creo….jaja
No soy muy grande, soy de 1 metro,64 - 54 kilos y un empaquetado que dice MUY FRAGIL. Eso asusta muchas veces a algunos, y también a los villanos (por suerte).
Al mismo tiempo mi empaquetado me permite se me acerquen los niños, los ancianos, las guitarras, las amigas, las manos suaves, las flores, los secretos, la brisa, la música y el atardecer. También a veces quieren abrirme la puerta del taxi los chicos de la calle, cuando estoy por Corrientes y Florida. En realidad si lo pienso bien son “ventajitas” pero audaces… se ganan su moneda.
Estos últimos días han sido llenos de momentos emotivos, de frutas de estación y de preguntas. Muchas! Tal y como sospechaba, las buenas temperaturas y la brisa fresca efectivamente no te dan la solución, pero te ofrecen una serie de preguntas llenas de caminos. No te piden nada…sólo que sientas. Yo he comenzado a sacar mi ropa de Otoño-Invierno.… he guardado algunas cosas de verano…que no voy a usar…Contenta muy contenta de despedir un verano más
Sigo sin comprender a quienes no dicen nunca “te quiero” porque las palabras se las lleva el viento, ni al que dice que: “para no sufrir no hay que esperar”. Hoy vuelvo con la cabeza llena de nuevos interrogantes y múltiples caminos. Por ahora voy de puntitas de pié con mis Balerinas negras de charol, mi manzana roja como almuerzo y un café.
Voy caminando por todo lo que veo. Verde, que te quiero, verde. Imposible elegir, absurdo más bien. Espero que hoy me escuches también, porque esta vez es para vos el mensaje. El equilibrio es complicadísimo, ¿quién se encarga de equilibrar el equilibrio? Yo suelo caminar con algún libro en la cabeza (Obvio en casa), eso me ayuda a ponerme en eje. Como hoy Miércoles 17 de Marzo de 2010. Por ejemplo…tener la cabeza llena de preguntas y encontrar la respuesta en mi e-mail, me hace feliz.
Y camino. Sigo mi camino…
Un saludo a todos y un muchas gracias por estar!!!
Ayelén D'Angelo.

El Círculo Música, Conceptos y Vos!!!

Nos podés escuchar de Lu a Vie en
www.laprimeradeldial.com
www.ndradio.com.ar
www.elcirculo875.blogspot.com
www.DBAnoticias.com
Mail: ayelendangelo@yahoo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario