10.3.10

Ayelen D' Angelo y "El poder del presente" Fm 87,5 Programa El Circulo"



El ALIMENTO DE MI Boca de hoy se llama: “Café con leche y medialunas con manteca”:
Anoche se quedó sin pilas el despertador, así es que; me programé el celu con la mejor melodía. Pero es la mañana la que despierta mis sentidos, el resplandor en la ventana y hoy… la fugaz lluvia que amenazaba durar todo el día.
Es el calor del cuerpo propio el que me hace levantar. Muevo los deditos de mis pies Y procuro levantarme con el pié derecho. Todo está bien. Ellos mis Melunis, mis perritos caminan inquietos sabiendo que el día comienza. Hay que ir a pasear.
El orden, mi orden se cumple. La ropa está doblada y elegida desde la noche anterior incluyendo broche para el pelo y bijouterie.
Mi pelo enredado, el agua sale caliente en seguida, a mi me gusta tibia y hasta a veces fría, las gotitas de vapor lamen los espejos. Mis ojos y mis labios un poco hinchados, los lunares en su lugar, bostezo tres veces... Café con leche y medialunas.
Caminata breve con los perritos Meluni Sol y Rocco, planificando mi día y los horarios en una grilla mental inamovible. Post- it en mi agenda, resaltando horarios, temas y notas. Me quedo corta de tiempo!. Ocupadísima…mi agenda llena de rutinas diarias.
Ahora entiendo eso “del que madruga D’s lo ayuda”. Sin duda es así. Mi tiempo de desayuno … no sé lo que un café con leche y 2 mediaslunas de manteca pueden hacer en un cuerpo humano como el mío. Que ricos inventos gastronómicos!
Pasiones inútiles, contradicciones, odio, amor, ganas y pereza.
Miro por la ventana, mientras termino mi taza de café con leche. Noticias fugaces en internet.
Después siento la brisa del aire en mi cara, tan suave, pequeña y ligera. Ahí va comienza el día, Una piedra de alabastro aventurera, compleja, una piedra musical y llena de ideas. Moldeable y preparada para una talla fina …muy fina …que sólo precisa del momento y el lugar que acompañe su melodía de transformación. ¡Puede ser algo precioso!

Procuro seguir viviendo así; sabiendo que existo y soy dueña de mi destino. Espero que se me permita dudar entonces del destino dogmático que nos habla del destino marcado a fuego… que esta vida es un valle de lágrimas…
No, para los que nos partimos en mil pedazos con el abrazo de alguien que mide menos de medio metro… salimos a caminar con compañeros de cuatro patas… y nos tomamos un rico café con leche y medialunas de manteca disfrutando cada minuto. Encontrando en todo el placer de estar vivos… el poder del presente.
Ayelen D Angelo.

Gracias a todos los que formaron parte de este Programa “El Círculo”

Nos podés escuchar de Lu a Vie en
www.laprimeradeldial.com
www.ndradio.com.ar
www.elcirculo875.blogspot.com
www.DBAnoticias.com
Mail: ayelendangelo@yahoo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario