27.3.10

Ayelen D' Angelo y "Tener sangre en las venas" para Fm 87,5 Programa "El Circulo".



El ALIMENTO DE MI Boca de hoy se llama: “Tener sangre en las venas”…

Con la muerte lánguida del verano, se rechaza el esfuerzo en casi todo. Se busca el estímulo externo constantemente para seguir con cada uno de nuestros pasos. Total, se acaba el verano, sólo queda ver llegar la caída de las hojas. Al mismo tiempo todas las palabras que se caen, se ponen de acuerdo en salir de nuestras bocas, y en dirigirse a los oídos atentos…sólo a los atentos. Porque hay algunos que hacen oídos sordos. Sin tener en cuenta que somos lo que queremos ser, somos artífices de nuestro propio destino…
En esta época del año le sonreímos a dormir ocho horas, comer yoghurt con cereales, dos frutas diarias, beber al menos dos litros de agua y correr 45 minutos, todo sea por el fitness.
Tambien a veces el tiempo otoñal acompaña con una sutil melancolia. Con las temperaturas mas frescas se hace más triste el poema que la propia tristeza. A veces es difícil aceptar que la araña que cuelga del techo de tu cuarto, aquella con quien compartiste tanto tu vida, jamás renunciaría a su telaraña por picarte, es difícil aceptar también que quizá no la mataste precisamente por eso. O que el escorpión del cuentito de la rana y el río no dejará de picarte si tiene la oportunidad…
Eso es sabiduría popular dicen: y yo digo es “Tener sangre en las venas”…
Vienen las reflexiones de eternas preguntas con respuestas de cliche, con ellas vienen las buenas respuestas ensayadas. Esas como “yo no fumo, no bebo, yo no salgo, yo ahí no entro. Yo no opino…Yo no nada… y a mí porque me miran?..yo no fui!”... con el frio para no ser complices preferimos desdibujarnos.
Igual por unos dias sigue el verano. Unas semanas más por Buenos Aires por sus calles… paseando de contento… escuchando cómo late el corazón de la noche en la ciudad por la qué me gusta perderme y saborear sus aromas y colores… buscando ese libro nuevo, algún cd recomendado o estreno de cine en jueves…Saboreando y oyendo el bombeo de ese liquido rojo que nos invita en latido a seguir VIVIENDO…!!!!! Eso es mis amigos “Tener sangre en las venas”…
Era Whitman quien escribió: CANTO DE MÍ MISMO
Yo me celebro y yo me canto,
Y todo cuanto es mío también es tuyo,
Porque no hay un átomo de mi cuerpo que no te pertenezca”….bueno, en fín…ahí van: “Un surtido variado de latidos para Ustedes, mis oyentes!!! Y una cantidad de besos cubiertos de chocolate a discreción y si te gustan con menta van también”!!!

Ayelen D’Angelo.

El Círculo Música, Conceptos y Voz!!!
Nos podés escuchar de Lu a Vie en
www.laprimeradeldial.com
www.ndradio.com.ar
www.elcirculo875.blogspot.com
www.DBAnoticias.com
Mail: ayelendangelo@yahoo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario