6.7.10

Ayelén D' Angelo hoy "Gracias Diego" Programa "El Círculo" Fm 87,5



El Alimento de mi Boca de hoy:
¡Gracias Diego!


Siento el retraso en esto de felicitar al Director Técnico de la Selección Argentina Diego Armando Maradona. Pero ya que me he puesto a ello, le deseo de corazón que se recomponga del mal momento vivido, ante el fracaso de nuestra selección ante Alemania.
Que al hacer balance del pasado, recuerde que las caídas han servido para saber lo que se siente al volar, y levantarse, no es difícil. Espero que tenga muchos momentos exitosos venideros como técnico o no… No es momento de definiciones impulsivas.
En mi balance, me quedo con gente linda con la que compartí los partidos, que conocí de verdad, aunque a algunas ya las conocía de antes. Me quedo con los lloros, y con las risas, con la música y los bailes futboleros. Con los sentimientos a puñados, con las miradas, con la piel celeste y blanca. Me quedo con lo que ha venido y duele, aunque duela, y porque duele. Con las veces que he insultado al destino por hacernos perder el partido.
Pero yo, me quedo especialmente con algo que coincide con otras opiniones. Es lo mismo, pero no es igual. Y sé cuando dar las gracias. Gracias! A Ellos, que son los que nos hacen grande. Sólo puedo tener palabras de agradecimiento a los jugadores que dejaron absolutamente todo en la cancha. Gracias hacerme comprar una remera de la selección que guardaré hasta el 2014” en Río de Janeiro- Brasil. Gracias por inventar canciones con el nombre de los jugadores. Por decir siempre “NOSOTROS PODEMOS”, “FUERZA ARGENTINA”. Por hacer que tengamos una selección de orgullo. Gracias por enseñarme a ver fútbol y a tratar de entenderlo. Por los besos, los abrazos, los ánimos, los Te quiero Argentina” en silencio. Por las palabras, los oídos, las horas interminables de charlas mediocampistas en la cocina preparando la picada y la ensalada, las noches en vela previas al partido. Por todo, son tantas las cosas, tan difícil de contar…Y lo que nos queda. Gracias Diego , y vamos ¡por el siguiente! Te re Banco! Aunque sé también que es solo Fútbol…cómo dice mi amigo Brunetti.
Es sólo Fútbol Señoras y Señores.

Un abrazo a todos!
Ayelén D' Angelo

El Círculo Música, Conceptos y Vos!!!
Tel: 4 346 6336
4 346 6337
Nos podés escuchar de Lu a Vie
en www.laprimeradeldial.com
www.elcirculo875.blogspot.com
www.DBAnoticias.com
Mail: ayelendangelo@yahoo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario