27.7.10

"Quienes quieran oír, que oigan, quienes quieran seguir, que sigan"




“El Alimento de mi Boca” de hoy se llama:

"Quienes quieran oír, que oigan, quienes quieran seguir, que sigan"

Mi hoja en blanco de hoy comenzó a llenarse desde anoche a las 00hs cuando decidí postear en mi Facebook el video del Renunciamiento de Evita con las célebres palabras
“Aunque deje en el camino jirones de mi vida, yo sé que ustedes levantarán mi nombre para llevarlo como bandera a la victoria”..

Hoy desbordan los contornos de mi mente y de mi espíritu, con el ejemplo de amor de ésta mujer. Que me atrapó entre sus frases y sus acciones. Al volver al folio liso y depurado de mí nota, me atrevo a decir que ella es la eternidad que posee todo lo sencillo, que abruma de sabiduría, de luz. Soy personal en esta descripción, pero ella se la merece .Esta mujer a la que le gustaba llamarse, simplemente Eva… tenía la grandeza de los humildes a quienes ella dedicó su vida.
Un día sus ojos brillaron con inmensa sabiduría y dedicó su vida al amor, al de su esposo Juan Perón y al de su causa “La Justicia Social”. Muchos huyeron con temor cuando debieron mirarla de frente, porque es difícil enfrentar al amor desde el desamor y la injusticia. Ella nos enseño a ponernos el gorro de mosqueteros a todos los que adherimos a sus ideales y a su conducta.
Hoy admiro un poco más que ayer a Eva Perón y cada año que transcurra la admiraré un poco más , por que ella triunfó con un legado de amor; y menos mal… que el bien siempre triunfa.. y los mosqueteros… siempre ganan… :-)))
"Quienes quieran oír, que oigan, quienes quieran seguir, que sigan"
La recordamos:
Evita pueblo, la fanáticamente peronista, la mejor discípula del General, la dama de la esperanza, la abanderada de los humildes. Evita amor y mujer de lucha por la Justicia social y la igualdad…

”Tomemos la bandera de su nombre y llevemos con orgullo a la victoria”.
Ayelén D'Angelo.

Gracias a Todos los que formaron parte de este Programa “El Círculo” A vos por estar del otro lado. Chauuuuuu que tengan una Buena Vida! Y hasta el Miércoles.

Comunicáte con "El Círculo"
Tel:
4 346 6336
4 346 6337

Nos podés escuchar de Lu a Vie en
www.laprimeradeldial.com
www.elcirculo875.blogspot.com
www.DBAnoticias.com
Mail: ayelendangelo@yahoo.com.ar y elcirculo875@gmail.com
En Facebook estoy como Ayelen D Angelo y Ayelen Radiofm

No hay comentarios:

Publicar un comentario