14.7.10

Ayelen D' Angelo y "De los niños y los mayores se puede aprender muchísimo" para programa “El Círculo” Fm 87,5



“El Alimento de mi Boca” de hoy se llama:

“De los niños y los mayores se puede aprender muchísimo!”

Me encanta esto de llevar el tipo de vida que uno decide. Hace algún tiempo me di cuenta que el aburrimiento y el hastío son la herencia prematura de esta cultura efímera que nos acecha. Sonreír y luchar por lo que queres es infinitamente bueno. Tener miedos y asustarse también: eso es muy digno y es signo que algo esta vivo por dentro. Lo malo es cuando te da igual levantarte del sillón. Disfruto cuando escucho una canción en vivo, cuando es de noche y estoy paseando en auto, o cuando mi hermana se ríe con locura de nuestras frases y ocurrencias los domingos .
“De los niños y los mayores se puede aprender muchísimo!”.
A los primeros me gusta escucharlos desde fuera, porque si hablan conmigo me cambian el tono, el modo y el tema. Me gusta oír sus conversaciones en pareja o grupos de hasta 4 (si hay más de 4 se hace el silencio y ninguno habla. Sólo se pasan el rato sentados en aquel banco de la plaza, mirando todos hacia el frente). Usan palabras y expresiones increíbles. Para hablar de la blusa blanca que se compró la nuera ayer para el casamiento, utilizan 4 ó 5 palabras más en la frase que las que yo utilizaría para la descripción. Aprendo mucho vocabulario. Hablando del tiempo y la política. También se matan de risa cuando hablan de lo dolorida que tienen la cadera y la rodilla. La blusa o los dolores se convierten en personajes más de sus vidas, de los que hablan con tanto cariño y ternura. Con los pequeñitos es diferente. Me encanta ponerme a un costado, porque les da igual que esté ahí, para ellos no existís. Están tan ocupados tomándose la vida en serio, que te llenas de risa viéndolos jugar. Juegan a que ella es médica y él es piloto de fórmula uno. Él, por lo visto, ha tenido un día difícil, el auto se quedó sin nafta pero igual ganó. Ella curó a un perrito de peluche. Tienen una hija Barbie que está toda despeinada. Los dos lo pasan bárbaro. Le preparan una sopita de arena con agua y no puedo evitar morirme de risa.
Por eso yo sigo pensando que existen los dioses. Y que, de vez en cuando tengo la virtud que me toman de la mano. Me encanta. La vida y aprender de ella.
“De los niños y los mayores se puede aprender muchísimo!”
Una sonrisa por todo Sr y Sra! gracias!

Ayelen D Angelo.

Gracias a Todos los que formaron parte de este Programa “El Círculo” A vos por estar del otro lado.
Saludos, cuídense mucho, y que anden bien.
Chau! Hasta el Lunes!.

Tel:
4 346 6336
4 346 6337
Nos podés escuchar de Lu a Vie en
www.laprimeradeldial.com
www.elcirculo875.blogspot.com
www.DBAnoticias.com
Mail: ayelendangelo@yahoo.com.ar y elcirculo875@gmail.com
En Facebook estoy como Ayelen D Angelo y Ayelen Radiofm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario