23.7.10

Ayelen D Angelo hoy "Se está en casa como en ningún sitio" para Fm 87, 5 Programa "El Círculo"




“El Alimento de mi Boca” de hoy se llama:

“Se está en casa como en ningún sitio”


En el camino pensaba en qué bien se ven en el florero de mi casa las flores amarillas. Hoy las encontré más radiantes que nunca. Es tonto pensar en las cosas tontas que le hacen a uno felizmente tonto.
Bueno, Volviendo al principio, y de camino por él, Siempre hace ilusión sentirse importante. A veces alguien te dice que te quedes al lado de alguien que te quiere para sentirte mejor… y un día comprendés, que es el mejor consejo del mundo que te dieron.
Me gusta saber que tengo una mejor amiga que siempre está ahí, para saber cómo estoy, está en el día del Amigo, en mi cumpleaños y en Navidad. Y que podemos decidir irnos de vacaciones juntas y pasarla bien con otras amigas y amigos en Uruguay. Ver y pensar en cuánto se parece a una hermana que te salva de puertas asesinas durante las pesadillas. Pienso en cuando éramos chicas y hablamos todo el día en su casa o mi casa. Pienso en cuando me pregunta qué me parece algo. Y me pongo triste aunque no debería. Me pongo triste de egoísmo. Y recuerdo que dije que aquello del espacio y el tiempo a veces me parece una gran pavada. Como cuando plantas tu primer poroto y te pasas horas mirando a ver si crece. Cuando ya te olvidas, un día miras de reojo y ya es una planta verde, grande. Increíblemente bonita. Y te da rabia. Rabia porque sólo podes contemplarla desde los rayos del sol y las gotas de agua que fueron las únicas capaces de formar y transformar todo aquel milagro. Rabia porque sos mera espectadora de toda aquella explosión de hermosura.
Pero al final del camino, es decir, cuando regresas, la ves ahí. El poroto germinado más bonito del mundo. Nosotras en tardes de verano… tiradas en el sofá, en pijama, mientras comemos un trozo de chocolate mirando pelis todo el día. Y ahí recuerdo lo a gusto que me siento en casa; como el poroto en su germinador. Y es que el tiempo y el espacio, en todas sus vertientes, no son ninguna mentira. Decía Dorothy en El Mago de Oz “Se está en casa como en ningún sitio”. Desafortunadamente no en todas las familias pueden realizar esa afirmación, pero afortunadamente para nosotros, podemos decir eso. Y Vos como Yo sabemos lo a gusto que se siente estar en casa, compartiendo tardes con amigos y amigas. Por eso en el “Alimento de mi Boca” de hoy que estamos de Vacaciones y con tiempo frío! nada mejor que invitar a tús amigos a tú casa! Por estas razones y por muchas más… “Se está en casa como en ningún sitio”.

Gracias a Todos los que formaron parte de este Programa “El Círculo” A vos por estar del otro lado.

Ayelén D`Angelo.

Hasta el Lunes! Saludos, cuídense mucho, y que anden bien. Chau!.
Tel:
4 346 6336
4 346 6337
Nos podés escuchar de Lu a Vie en
www.laprimeradeldial.com
www.elcirculo875.blogspot.com
www.DBAnoticias.com
Mail: ayelendangelo@yahoo.com.ar y elcirculo875@gmail.com
En Facebook estoy como Ayelen D Angelo y Ayelen Radiofm

No hay comentarios:

Publicar un comentario