1.7.10

Ayelen D' Angelo hoy "Mi sueño REM" para Programa "El Circulo" Fm 87,5



El Alimento de mi Boca de Hoy:

"Mi sueño REM"

He leído que los sueños son bucles de actividad cerebral que se repiten noche tras noche, y se repiten en cada persona. Lo que indica que cada sujeto tiene una forma única e irrepetible de soñar. También sabemos, unos más que otros, que soñar es una actividad mental completamente involuntaria, y la mayoría de las veces, placentera.
Cuando soñás los ojos vuelan a un pueblo en blanco y negro. Aunque algunas veces he soñado que estaba dentro de una película, y todos éramos de dos dimensiones color rojo y azul. Una vez soñé que una mujer enana le mordía la pierna a mi perro y se quedaba con a el para siempre, me lo rovaba. También he soñado que mi hermano Juanjo se hacía frutero, porque estaba harto de los pleitos como Abogado. Que a mi hermano Pablo; le daban como jefe una sucursal hecha para niños pequeños, en donde el dinero eran fichas naranja y verdes, él se sentaba en un escritorio celeste con una mesita redonda de juego, y sus lentes se volvían de plastilina. No llevaba corbata normal, y andaba siempre de smokin con corbatín de los pitufos. Era un horror, como lo de ahora... Además he soñado que yo misma caminaba con Michael Jackson y daba vueltas en un parque de diversiones, sería Neberland?. También he soñado que Brad Pitt tenía acento de pajarito, era mi amigo y salvavamos gente por el mundo. Que Nachito mis sobrinito de un añito me escribía una carta y yo lloraba de la emoción. Me he tomado un par de cafés con Woody Allen, en un bar de la calle Corrientes, el tocaba el saxo. Y estabamos admirados de la convocatoria.. Y he regresado a mis 8 años para contar hormigas en una tarde de siesta de verano, en casa de mi abuela.
Lo cierto es que en los sueños siempre volas, respiras dentro del agua, acabas con todos los monstruos, das saltos kilométricos y pegas unas piñas que ni la Mole Moli, se te resiste. Lo cierto es, que en los sueños, miras lo que no se mira y ves lo que no se ve. Y sigo siendo de carne y hueso con mi imaginación frondoza que sale de algún lado de mi cerebro. Pero además, me convierto en una Superheroína, que aunque a veces pierda, me lo sigo pasando bien.
Por eso me molesta, tanto, ese corifeo que no me deja adormecer. Con la misma frase, siempre, la misma voz vestida de gris, de ritmos grises y mirada gris: Diciendo… ¡Deja ya de soñar. Deja ya de soñar. Deja ya de soñar!. Justo antes de la fase REM.
Y yo les digo : “No hace falta tener sueño para soñar”…No dejemos de soñar… pero tampoco de vivir los sueños…. mucho mejor eso , que soñar la vida…Besos entre sueños.-
Gracias a Todos los que formaron parte de este Programa “El Círculo” A vos por estar del otro lado.

Ayelén D`Angelo.



El Círculo Música, Conceptos y Voz!!!
Tel: 4 346 6336
4 346 6337
Nos podés escuchar de Lu a Vie en
www.laprimeradeldial.com
www.elcirculo875.blogspot.com
www.DBAnoticias.com
Mail: ayelendangelo@yahoo.com.ar
En Facebook estoy como Ayelen D Angelo y Ayelen Radiofm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario