13.7.10

Ayelen D Angelo hoy "Verde que te quiero verde" para Fm 87, 5 Programa "El Círculo"



“El Alimento de mi Boca” de hoy
“Verde que te quiero Verde”

A pesar de ser la noche más fría del año, se acercan vientos del sur, los veo por la ventana. Sí, el viento también se puede ver, y oler. Huele a limpio, a flores amarillas, a piel sedienta de tacto. Ya era hora que llegara el aire gélido y blando y que removiera las hojas secas, la tinta roja y la esperanza verde. Haciendo un caldito para cenar. Total con el viento se vienen todas las cosas que van a pasar escritas en un papel, porque las cosas hay que soñarlas despacio y con ganas antes que pasen. Y hay que dejar que pasen. Igual que los pájaros que vuelan lento, y como dice Inti, también a los colores azul hielo en el cielo del invierno. Porque el equilibrio son ondas, y las ondas son arriba y abajo, y todo está bien si uno agarra de nuevo la mano de su padre por un instante en Invierno.
Volvamos a tener todos 4 años. Ahí están los ojos llenos de esperanza y mansos, muy mansos con el porque! que ilumina siempre con preguntas leves y respuestas fuertes, que no te prometen ninguna eternidad. Un amigo me envía una estrella desde su casa en el Abasto. Es increíble, pero el viento desde mi ventana hoy, es de color verde... como éste Invierno que huele a viento verde…vente verde…lleno de esperanzas y con Buena Estrella!
Ya ha corrido mucha agua debajo del puente
me sobra y me falta inspiración
puede ser que suene muy afinada
es que me afina el corazón
vamos hoy a levantar la copa del amigo
necesito estar lo más cerca que pueda de vos
y sentir que sí, se puede ser feliz!
Vente Verde! Verde que te quiero Verde!
En el mes de los amigos.
En el mes de Julio de la amistad.
Aur voir, una sonrisa por todo! y gracias!
Gracias a Todos los que formaron parte de este Programa “El Círculo” A vos por estar del otro lado.
Mi nombre es Ayelén D`Angelo.

Chauuuuuu que tengan una Buena Vida!

El Círculo Música, Conceptos y Vos!!!
Tel:
4 346 6336
4 346 6337
Nos podés escuchar de Lu a Vie en
www.laprimeradeldial.com
www.elcirculo875.blogspot.com
www.DBAnoticias.com
Mail: ayelendangelo@yahoo.com.ar
en Facebook estoy como Ayelen D Angelo y Ayelen Radiofm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario