9.9.09

Ayelen D Angelo y el "Alimento de mi Boca del 09 Set 09"



El ALIMENTO DE MI BOCA DE HOY Se llama “ Belleza":
La belleza es un concepto una cualidad abstracta y subjetiva ya que (lo que para unos es bello para otros puede no serlo) La Belleza está presente en la mente de los seres humanos y produce un placer intenso. Un goce estético proveniente de manifestaciones sensoriales e ideales. Pero no sólo en el orden hay Belleza. El desorden es tan Bello como lo es el cielo por la noche. Lleno de pequeños puntos de luz, que corean arrítmicos canciones de “los Beatles” para Todos.
Hoy, miro hacia arriba, le entrego mi mirada al cielo. La Patria de todos los sueños. Y veo tanta Belleza. Hoy las horas no caen minuto a minuto. Hoy el tiempo reblandece, así que me permito varios lujos. Cantar, Bailar y Pintar…Recuerdo las instrucciones para pintar un corazón: Un corazón se pinta como si dos interrogantes se unieran para siempre. Y después, se rellenan despacito del rojo más rojo que sangra su sangre. Como si lo finito y lo infinito parecieran destinados a alcanzarse. Como si lo importante de una pregunta no fuera la respuesta, sino llenar de color Púrpura unas curvas moduladas. Un corazón pintado es la metáfora de “Belleza” más grande del mundo!.
Gracias por estar aquí.
Me podés escuchar de Lu y Mie en www.laprimeradeldial.com
www.ndradio.com.ar
www.elcirculo875.blogspot.com
www.ubikalo.com
Mail: ayelendangelo@yahoo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario