30.9.09

Ayelen D Angelo y el "Alimento de mi Boca del 30 Set 09"


Ayelen D´Angelo y El ALIMENTO DE MI BOCA DE HOY se llama "JUGAR" Adoro las Hamacas, si los Columpios esos de las plazas. Desde allí me veo, y cuanto más arriba estoy, más pequeños se hacen mis ojos. Si estoy abajo, casi puedo rozar el piso con mis pies.
Soy un resto del viento, y con él y por él me muevo. Si me doy impulso es porque sé que la ida hacia atrás será más grandiosa, y no por el avance. Adelante, atrás, adelante, atrás. No tengo otra perspectiva. Si desde el aire abro las manos tratando de cazar el presente y me resulta útil. Siempre en ese instante lo capturo y me llena de felicidad!. Después se me escapa y se desliza ávido por mis dedos.
Hay veces en las que está bueno divertirse... y en mí ¿Coincide? En ese momento que vuelo entre las nubes y formo parte del aire.. cuando me hago etérea… Allí arriba me siento dispersa y relajada. Tanto que me parecería ser la única que en realidad formo parte de todo cuánto hay , me río!!!, me río tan alto, aunque sé que sólo yo me escucho en carcajadas. Y siento tanto oxígeno de un salto y a la vez, con un simple soplido, el alma esparcida entre todas aquellas preguntas imaginarias y sonrientes. Esperando allí el vuelo de un pájaro que me haga compañía.
Desde que llego y me voy de “El Círculo” siempre tengo la sensación de haber olvidado alguna cosa por decir. Cosas como escuchar algún tictac del reloj o un corazón, salir a caminar y encontrar muchas puertas para abrir. y elegir sólo una para atravesar..y en ese instante todas las demás desaparecen.. porque esas son las elecciones, decidir por que puerta atravesar. Elegir… y está bueno Elegir de vez en cuando volar en una Hamaca como lo hago yo; y no menospreciar la parte lúdica.. aun que seamos grandes, de vez en cuando esta bueno Jugar!. Y por cierto, se me olvidaba!: Los Quiero!!!. Creo que ya lo saben, pero se lo digo de nuevo. Los Quiero!!!
Mail: ayelendangelo@yahoo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario