14.9.09

"El Alimento de mi Boca" del 14 de Septiembre del 2009



El ALIMENTO DE MI BOCA DE HOY “Veo del verbo Estar”
Dicen que las cosas no son lo que vemos, si no cómo lo vemos. A través del vaso medio lleno o medio vacío. Te veo, y Si! mi optimismo hace que te vea medio lleno, es una actitud, es una posición que uno toma frente a la vida y sus circunstancias. Me pregunto ¿Y vos cómo ves el vaso? los Periodistas, buscamos el momento para encontrarnos en nuestra propia sombra, para DESHOJAR nuestros sueños en Margaritas y hacerlos realidad, para crear, para estimular, y a fin de cuentas, para encontrar un lugar a los que nos negamos a ver el vaso vacío: y vemos en ésta vida, sus imágenes, su diversidad, la fauna susurrante frente al sol, una vida de reloj sin rutina, con caminos diversos en la cotidianidad. Y sin darte cuenta un día te hacemos pensar, estremecerte, o tan sólo sonreír. Por eso yo veo la Vida del verbo Estar y eso me hace proyectar todo lo que puedo hacer y vos podés hacer lo mismo…
Todos tenemos los ojos llenos de exclamaciones de vitalidad, de realidad, trabajos llenos de intención. Mares de huellas sinceras y transparentes por recorrer. Todo está más allá de lo que vemos. Hay que descubrir, encontrar, sentir, y despertar. Sobretodo despertar: “Veo del Verbo Estar”
Gracias por estar aquí!
Me podés escuchar los Lunes y Miércoles de 18 a 19hs por la Fm 87,5 "La 1ª del Dial" www.laprimeradeldial.com
El Círculo Música, Conceptos y Vos!
www.ndradio.com.ar
www.elcirculo875.blogspot.com
www.ubikalo.com
Mail: ayelendangelo@yahoo.com.ar

1 comentario:

  1. HACÉ DINERO CON EL PROYECTO ESS&X GROUP

    ¿CÓMO? SIMPLEMENTE REENVIANDO A TUS CONTACTOS LOS VIDEOS DE NUESTRA PRODUCCIÓN.

    VISITÁ NUESTRO SITIO WEB PARA CONOCERNOS, SIN COMPROMISOS:

    www.essyxgroup.blogspot.com

    SOMOS UNA JÓVEN PRODUCTORA AUDIOVISUAL, EN VÍAS DE CRECIMIENTO.

    Un saludo!
    Atte.
    ESS&X GROUP

    ResponderEliminar