23.9.09

El ALIMENTO DE MI BOCA DE HOY se llama “Sonrísas” " Todas las personas del mundo sonríen en el mismo idioma " Si alguna vez no te dan la sonrisa esperada, se generoso y da la tuya, porque nadie tiene tanta necesidad de una sonrisa, como aquel que no sabe sonreír a los demás. Hoy, les pediría que se sentaran aquí, delante de mí, y sonrían.. ya saben las sonrisas son contagiosas. Y les diría todo eso que ustedes ya saben: Le diría que, parecen duraderos cada uno de sus gestos, armoniosos, salvajes y dulces…. Les diría, que adoro sus risas generosas, su temples, sus manos fuertes y ojos buenos. Y también adoro cada uno de sus sonidos agudos y graves que la acompañan, esa que cuando es de verdad se escucha en carcajadas. Les diría que pasamos un buen momento.. y mi boca hoy está llena de sonrisas: porque cuando nos reímos me saco todos los miedos. Y los dejo colgados en mi ventana. Y ahora Sonrío aunque sé que tal vez después lloverá… Pero eso será más tarde… Ahora disfrutemos de las Sonrisas! y para seguir con la tardecita dulce...esto suena en la radio...Música de Sponsors Momentos de Gloria. Me podés mandar un E mail ayelendangelo@yahoo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario