2.9.09


En ese instante, no sé por qué, entramos en una dimensión mágica entre vos y yo en la que nos decimos todo. “El Alimento de mi Boca” de Hoy habla de Septiembre es el noveno mes del año en el calendario gregoriano y tiene 30 días. Su nombre, viene de la raíz latina de "séptimo", que era el séptimo mes en el calendario romano. Según la Real Academia, "septiembre" es la forma preferida de uso culto, aunque "setiembre" no se considera incorrecto. La piedra de septiembre es el zafiro, y su flor, la maravilla. En Estos días es la luz de mi ventana del Sol la que me avisa que debo despertarme. Cuando me despierto antes que lo haga el Sol …me asomo a la ventana, y escucho los primeros trinos del Amanecer … eso..tan sólo eso… me hace sentir poderosamente única. Como si todo estuviera a mi disposición..y todo fuera creado para mi..Pero también Estos días, el tiempo engaña como engañamos todos y a veces no sabemos como salir vestidos. Cómo hoy a la mañana que El viento me resquebrajaba los labios y la garúa de la lluvia que no quiere que la olviden persiste en pasar el día completo con Todos Nosotros. Estos días, lo compartimos todo de manera intermitente...Comienzan los días más largos y más tiernos, pero se quedan cortos…porque hay tanto.. tanto por hacer….Hoy Quiero hablarles más plenamente de lo que siempre les hablo..y decirlese Disfrutemos de Septiembre!!!, de éste mes del Amor y las Flores.. como cuando te comes el último bombón de la caja y decidís saborear hasta el último matiz del chocolate… Septiembre ya está acá que Maravilla!!!
El Círculo Música, Conceptos y Vos!!!
Me podés mandar un Email a ayelendangelo@yahoo.com.ar Contesto todos los correos.
Ayelén D Angelo

No hay comentarios:

Publicar un comentario