16.9.09

Ayelen D Angelo y el "Alimento de mi Boca del 16 Set 09"


El ALIMENTO DE MI BOCA DE HOY Mie 16 Set 09
Nuestras miradas se descubrieron de entre aquellos miles de miradas atónitas que descubrimos ante la serpenteante pantalla de Tv que estamos muy vulnerables y frágiles. Estamos al borde de un verdadero colapso en el área de salud en la Argentina y no podemos hacernos los distraídos.
De Derecha a izquierda, suben y bajan. Se echan los ojos unos a otros, como que riendo culpar a alguien y sólo vemos el aire, camuflando las manos en lo etéreo, se ultrajaron los sentimientos y con la mayor indiferencia ante personas que han padecido el mayor de los engaños “se les ha dado medicamentos truchos”, o como dicen habitualmente en los laboratorios se les dieron placebos, pastillas de talco…
Y veo como nos rajamos en sangre y caímos como caen los rayos en tormenta. yo Traté de agarrarme de algún lado, aunque sea colgarme de mis pestañas … incluso pensé en engancharme con un alfiler en mi solapa “Un te creo, Creo en la Justicia”!, pero sólo supe mirar al suelo. A veces me quedo sin aliento. Y aterricé en la tierra, de nuevo, entre la multitud. En el día de prensa y café, en sentir que pierdo Otra vez, rodeada de paredes que se inclinan, de rocas apiladas con disfraces de humanos que dicen quererse. De letras muertas, y de ojos que se miran y no se ven. Y la tristeza de verme allí entre tantas sombras, entre todos ellos, de lejos. Pero esta vez no me voy a dar por vencida, no voy a ser definida por ellos. No voy a estar fuera de la batalla, alguna vez podemos ganarle la guerra a la nada!. No quiero quedar encerrada en las piezas de un rompecabezas diluidas en una totalidad masificada... Nos podés escuchar de Lu a Vie
en www.laprimeradeldial.com
www.ndradio.com.ar
www.elcirculo875.blogspot.com
www.ubikalo.com
Mail: ayelendangelo@yahoo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario